🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #13 CON TAREAS

🗓️ Día 13 – Tener éxito a través de la gratitud

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: ENCUENTRO EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA PLENITUD INTERIOR.

MANTRA SÁNCRITO: OM KLEEM SHREEM

Cuando la gracia guía nuestros pensamientos y acciones, nuestro éxito es satisfactorio y significativo. La meditación de hoy muestra cómo la práctica de la gratitud puede guiar nuestro éxito de una forma inteligente y compasiva. Este tipo de éxito se diferencia del éxito impulsado por el ego, que busca mantener, controlar y conservar el objeto del deseo como una manera de sentirse mejor acerca de sí mismo. Sin embargo, si tu éxito está motivado por la gratitud y la gracia en tu corazón, entonces estás conectado con tu verdadero yo y tu éxito siempre se siente completo y pleno.

OM KLEEM SHREEM Este mantra atrae en nuestras vidas el éxito y la ayuda divina. Al repetir el mantra, siente todas las cualidades del éxito que sostienen tu mente, cuerpo y espíritu. OM KLEEM SHREEM significa: Encuentro el verdadero éxito en mi satisfacción interior

🗓️ Día 13 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Expresa tu idea de éxito personal en términos de cualidades internas. Por ejemplo, características como la confianza en uno mismo, la honestidad, la integridad, el respeto, la lealtad, la paz interior, la capacidad de reflexión o la creatividad.
2️⃣. Anota tres momentos de tu vida en los que requeriste estos atributos y los manifestaste.
3️⃣. Escribe tres situaciones en el pasado en las que podrías haber ejemplificado mejor esos atributos positivos. Ahora, describe lo que podrías haber hecho diferente para revertir la situación. Esta es la clave para un cambio positivo en el futuro.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario