🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #11 CON TAREAS

🗓️ Día 11 – La generosidad de la naturaleza te está esperando

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: CUANTO MÁS AGRADECIDO ESTOY, MÁS SE SUSTENTA MI VIDA.

MANTRA SÁNCRITO: OM PURNAM ADAH En la meditación de hoy, aprenderemos que la naturaleza siempre está dispuesta a dar y a sustentarnos. Sólo tenemos que abrirnos a esa abundancia infinita y conectar con ella. La gratitud es la forma en la que nos ponemos en contacto con la generosidad de la naturaleza y lleva su apoyo directamente a nuestras vidas. Esta relación expansiva y comprometida con la naturaleza restablece nuestro sistema mente-cuerpo hacia un estado seguro y equilibrado. En lugar de sentir miedo y ansiedad que constriñen, nuestra conciencia expansiva ahora florece y comparte su generosidad de espíritu. La conciencia expansiva también mejora todo el funcionamiento de nuestro cuerpo, desde las células hasta nuestros genes.

OM PURNAM ADAH

Este mantra afirma que la Naturaleza es intrínsecamente plena, abundante y completa. Al repetir el mantra, siente esa abundancia como la gracia incondicional que colma de bendiciones todos los aspectos de tu vida. OM PURNAM ADAH significa: EN CUANTO MÁS ME LLENO DE GRATITUD, MÁS SOSTENIDA SE ENCUENTRA MI VIDA.

🗓️ Día 11 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
1️⃣. Enumera tres cosas que te gustaría tener en más abundancia. En lugar de pensar en dinero o posesiones, concéntrate en cosas que cultiven tu abundancia interior, como la amabilidad, la intimidad, el amor, el afecto, la apreciación, la autoestima, la dicha y la satisfacción.
2️⃣. Escribe todas aquellas sensaciones físicas, sentimientos o actitudes fuertes asociadas con cada experiencia. Estos ejemplos te dan pistas de las formas y los lugares en los que podrías estar atrapado en el pasado.
3️⃣. Repasa la lista y escribe una forma en la que puedes comenzar a superarla, al lado de cada experiencia. Por ejemplo, si lamentas una relación que terminó, escribe varias cosas positivas que hayan ocurrido en tu vida a partir de ese momento.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.