⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 9 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 9: PON EN PRÁCTICA TUS CREENCIAS

En la meditación de hoy, descubrimos que cuando activamos una creencia positiva, nuestras células entienden el mensaje. Si tienes la intención de sanarte, sí sanas. Procedemos con pequeños pasos tomando unos momentos todos los días para ser amables con nosotros, perdonarnos, repetir nuestra creencia en la sanación y disfrutar de nuestra recuperación.

Pensamiento central: YO ACTIVO MI VISIÓN DE SANACIÓN TODOS LOS DÍAS

TAREA

1- Escoge dos defectos o actitudes limitantes con los que quieras trabajar para mejorarlos o trascenderlos.
2- Cuál sería tu plan de acción para que estas limitantes se transformen en una meta. Escribe tu plan, no tiene que ser muy largo, pueden ser dos o tres pasos. También lo puedes grabar para que te escuches.
3- Demuestra tu voluntad al cambio. Quizás consigas más de dos defectos o actitudes limitantes, por más simples que parezcan, escríbelas y trabaja también sobre ellas.

Deja un comentario