⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 7 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 7: LA CLAVE DE LOS APORTES POSITIVOS

En estos primeros días juntos, nos hemos dado cuenta de que aligeramos nuestras cargas al estar en equilibrio. Pero incluso si entendemos que el equilibrio es deseable, nos va a eludir si nuestra estrategia es equilibrar diferentes partes de nuestra vida por separado. Debido a que todas las piezas están interconectadas, es mejor “deshacernos de pesos” examinando todo el sistema mente-cuerpo en conjunto. Nuestra meta es el equilibrio total. No podemos alcanzar esa meta mediante la lucha, el esfuerzo, la disciplina, la preocupación o luchando contra nosotros mismos. El equilibrio total se puede lograr yendo a un lugar de equilibrio total: tu verdadero Ser. En la meditación, encuentras a tu verdadero Ser, y a medida que continúas la práctica, te identifica con él cada vez más. Con el tiempo, descubres que todo el tiempo has estado pleno.

Pensamiento central: MI VERDADERO SER ME LLEVA A UNA VIDA INSPIRADA

TAREA

1- Describe tres fuentes de inspiración en tu vida que te ayudan a que sigas mejorando.
2- Haz una lista de las partes de tu vida con las que te sientes frustrado. Observa y describe cómo esa frustración y autocrítica fragmentan tu vida y te mantienen en desequilibrio.
3- Escribe por qué ser amoroso y compasivo contigo mismo es más útil que ser impaciente. Describe cómo la bondad y la aceptación de uno mismo sanan, integran y reequilibran la vida.

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