⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 6 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 6: LA CLAVE DE LOS APORTES POSITIVOS

Hoy aprendemos que cada experiencia influye en nuestra vida. Metabolizamos todo lo que encontramos -física y emocionalmente- de tal modo que cada experiencia se convierte en una parte de nuestras mentes y cuerpos. Las experiencias negativas se metabolizan de manera diferente a las positivas. Si sobrecargamos el sistema de negatividad, se desequilibra. Si mejor contribuimos con cosas positivas, estas también se metabolizan en nuestro bienestar general, nivel de energía y salud. Los mejores aportes son todas las experiencias que nos hacen sentir más ligeros física y emocionalmente, desde los alimentos orgánicos y frescos hasta la risa y la belleza de la naturaleza. Los aportes positivos se refuerzan en cada nivel, por lo que es mucho más fácil eliminar las toxinas de nuestro sistema.

Pensamiento central: LOS APORTES POSITIVOS ME ENRIQUECEN A TODOS LOS NIVELES

TAREA

1- Escribe dos gestos amables que puedes ofrecer a las personas que te rodean hoy para ser una fuente de amor y positividad en el trabajo o en el hogar.
2- ¿Qué relación te dan los aportes más positivos? Escribe sobre cómo esa relación te ha cambiado para mejor.
3- Ahora escribe tres cosas que puedes hacer para sustentar todos los aspectos positivos de todas tus relaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.