⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 6 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 6: LA CLAVE DE LOS APORTES POSITIVOS

Hoy aprendemos que cada experiencia influye en nuestra vida. Metabolizamos todo lo que encontramos -física y emocionalmente- de tal modo que cada experiencia se convierte en una parte de nuestras mentes y cuerpos. Las experiencias negativas se metabolizan de manera diferente a las positivas. Si sobrecargamos el sistema de negatividad, se desequilibra. Si mejor contribuimos con cosas positivas, estas también se metabolizan en nuestro bienestar general, nivel de energía y salud. Los mejores aportes son todas las experiencias que nos hacen sentir más ligeros física y emocionalmente, desde los alimentos orgánicos y frescos hasta la risa y la belleza de la naturaleza. Los aportes positivos se refuerzan en cada nivel, por lo que es mucho más fácil eliminar las toxinas de nuestro sistema.

Pensamiento central: LOS APORTES POSITIVOS ME ENRIQUECEN A TODOS LOS NIVELES

TAREA

1- Escribe dos gestos amables que puedes ofrecer a las personas que te rodean hoy para ser una fuente de amor y positividad en el trabajo o en el hogar.
2- ¿Qué relación te dan los aportes más positivos? Escribe sobre cómo esa relación te ha cambiado para mejor.
3- Ahora escribe tres cosas que puedes hacer para sustentar todos los aspectos positivos de todas tus relaciones.

Deja un comentario