⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 4 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 4: LA CLAVE ESTÁ EN LA PLENITUD

Todos podemos sentir la diferencia entre el vacío y la plenitud, y es esta experiencia la que nos permite sentir el camino para decidir mejor en la vida. Hoy aprendemos que hay distintos tipos de hambre, pero un solo estado de plenitud. Cuando te das lo que realmente quieres y necesitas, los hábitos poco saludables, como comer en exceso, dejarán de ser un problema. En lugar de luchar contra un hábito que siempre se defiende, pregúntate: “¿De qué tengo hambre ahora?”, luego trata de saciar tu hambre verdadera.

Pensamiento central: CUANDO ESTOY SATISFECHO, NO ME FALTA NADA.

TAREA

1- Escribe sobre una carencia en tu vida que estás llenando con antojos o malos hábitos.
2- Ahora, escribe cómo puedes abordar de forma más directa esa carencia. Por ejemplo, si la falta de autoestima es en gran medida lo que te impulsa a tener hábitos poco saludables, piensa en ayudar a alguien usando un talento que tengas. Podría ser impartir clases de piano, si eres músico, o ayudar a alguien a resolver los gastos de su negocio si eres bueno para los números.
3- Haz una lista de las áreas de tu vida en las que ya te sientes pleno y luego escribe cómo puedes empezar acrecentar esa plenitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.