⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 3 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 3: COMIENZA POR EL EQUILIBRIO EMOCIONAL

En la meditación de hoy, aprendemos que podemos restaurar el equilibrio emocional y la ecuanimidad volviendo nuestra atención a la conciencia en calma que yace en el fondo de nuestra mente. Cuando actuamos desde un sentimiento de carencia, seguimos en desequilibrio y atrapados en nuestros viejos hábitos insatisfactorias. Pero las emociones están destinadas a fluir libremente, a subir y bajar sin que nadie las detenga. En la meditación, llegamos a un lugar tranquilo y concentrado en nuestro interior que no se aferra ni se apega a hábitos tóxicos ni recuerdos anquilosados, de tal modo que podemos deshacernos naturalmente de nuestro equipaje emocional.

Pensamiento central: A MEDIDA QUE MIS EMOCIONES FLUYEN LIBREMENTE, MI VIDA SE ALIGERA

TAREA

1- Piensa en una situación negativa en el pasado que no manejaste tan bien como te habría gustado. Escribe cómo podrías responder de otra forma la próxima vez.
2- Describe un momento de ayer u hoy en el que tuviste una sensación de fluidez y tranquilidad. Así es como se siente la vida en equilibrio.
3- Escribe sobre un área de tu vida -como tus relaciones, trabajo o salud- en la que te gustaría experimentar un mayor flujo y equilibrio. Ahora describe cómo habría que cambiar la experiencia en esa área de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.