⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 22 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 22: TODOS LOS DÍAS HAY UN MOTIVO DE CELEBRACIÓN

A medida que la vida se vuelve más rica y plena, toda nuestra perspectiva cambia. Vemos que la vida misma, el simple hecho de estar aquí, es motivo de celebración. Celebramos que el Ser verdadero nos da amor y apoyo constante. Reconocemos que en el centro del espíritu de cada ser humano hay libertad, amor y alegría. En un mundo lleno de cargas, esta es la verdad más edificante que podemos seguir.

Pensamiento central: TODOS LOS DÍAS ACEPTO EL INCREÍBLE DON DE ESTAR AQUÍ

TAREA

1- La mejor persona que puedes ser ahora es quién eres ahora. ¿Cuáles son tres atributos de tu yo actual que admiras?
2- La libertad es la sensación que se produce cuando aceptas la ligereza y la alegría de tu existencia, en este preciso momento. Escribe cómo encontrar alegría en tu vida, no en el futuro, sino en este preciso momento que estás viviendo.
3- Si se te apareciera un ángel y te preguntara en qué sentido tu vida es una bendición para ti y los demás, ¿qué le dirías?

Deja un comentario