⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 21 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 21: TRAIGAMOS LUZ AL MUNDO

La meditación de hoy nos enseña que a medida que la vida se vuelve más ligera, abres un canal para que la luz entre en ti. Esta es la luz de la conciencia, la libertad, la verdad y el amor. La mayor influencia que puedes tener es irradiar tu propio yo desde el nivel del Ser verdadero. No es por deber que dejamos que nuestra luz brille, sino porque nos sentimos dichosos de traer luz al mundo.

Pensamiento central: OFREZCO MI LUZ A TODOS

TAREA

1- Piensa nuevamente en una carga pequeña o una autocrítica de la que te hayas liberado ayer u hoy. Escribe en tu diario cómo ocurrió y felicítate por esta victoria.
2- Describe la siguiente pequeña victoria que quieres lograr y por qué. Por ejemplo, tal vez quieras ser más permisivo con tu peso o más agradecido de lo que eres ahora.
3- Escribe cómo puedes traer más luz y amor a aquellos que te rodean. Por ejemplo, puedes ser más compasivo al escuchar a los demás y mencionar las cosas positivas cuando las notas en lugar de dejarlas pasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.