⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 18 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 18: RECUPERA TU PODER

Todos los días, nuestras vidas están conformadas por fuerzas que ni siquiera nos damos cuenta de que son parte de nosotros. Algunos de los temas más comunes que la sociedad refuerza son: ganador y perdedor, amable y odioso, víctima y victimario, hermoso y feo, poderoso y débil. Cuando te encasillas en una de estas limitantes mentales, pierdes el poder de moldear tu propia historia. La meditación de hoy tiene que ver con retomar el poder de crear tu propia historia de vida y hablar y actuar de acuerdo con tu propia verdad.

Pensamiento central: ME DEFINO CUANDO ELIJO QUIÉN QUIERO SER

TAREA

1- Concéntrate en alguna de tus cargas, ya sea física, mental o emocional. Escribe todas las razones por las que has estado llevando esta carga. Por ejemplo, es posible que sientas que es tu deber o que alguien más te la ha impuesto.
2- Al lado de cada motivo, describe cuánto crees en realidad que cada razón sea válida, en este mismo momento. Deshazte de tus antiguas creencias. ¿Cómo te sientes en este momento?
3- Siempre que llevamos cargas a cuestas, renunciamos a una parte de nuestro poder personal. Escribe un diario sobre cómo puedes recuperar tu poder, centrándote en medidas prácticas que sean factibles. Por ejemplo, quizá te defiendas más o recurras a un amigo que haya lidiado con éxito con un mismo problema o carga.

Deja un comentario