⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 16 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 16: LA CLAVE ESTÁ EN TU PERCEPCIÓN

La meditación de hoy es sobre el poder de nuestras percepciones. La belleza depende de quién la mira, pero también el amor, la autoestima, la verdad, la felicidad y el optimismo. Cuando tu percepción cambia, tu historia cambia. Tienes este poder de transformación y siempre lo has tenido. En cualquier momento, cuando te etiquetas de manera negativa, te estás perdiendo la oportunidad de cambiar tus percepciones. En cambio, aplica una etiqueta positiva y eso te ayudará a cambiar el valor de tu percepción.

Pensamiento central: ME VEO COMO UN SER DE LUZ

TAREA

1- Lleva tu atención a algo o alguien que consideres hermoso. Describe con lujo de detalles las cosas positivas que asocias con esta persona u objeto. Ahora observa cómo te hace sentir cada atributo.
2- Ahora escribe cómo ves esos mismos atributos en ti. Si te sientes inhibido, descríbete como si te vieras a través de los ojos de alguien más que te ama de verdad.
3- Fija tu atención en alguien de quien tengas una opinión negativa. ¿Cómo sería vista esta persona por alguien que la amara de verdad? Permite que este cambio de percepción se vuelva parte de ti a medida que escribes.

Deja un comentario