⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 14 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 14: MUCHOS AVANCES, UNA VICTORIA

Logras avanzar enormemente cada vez que rompes con tu respuesta habitual. Un hábito puede ocultar nuestra conciencia, pero la conciencia tiene el poder real. En cualquier momento dado, si observas cómo te sientes y lo que realmente quieres, los viejos hábitos comienzan a disolverse. La gente puede romper con todos los hábitos que quiera, dándose la libertad de elección. Celebra cada avance en el minuto que se produzca, pero debes saber que en realidad solo hay una victoria: la victoria de la conciencia.

Pensamiento central: YO CELEBRO CADA UNO DE MIS PROGRESOS EN EL CAMINO A SER

TAREA

1- Elige un hábito que te gustaría abandonar. Describe algún ejemplo en el que te hayas dejado llevar por ese hábito la semana pasada. ¿Cómo te hicieron sentir esos momentos?
2- Ahora, escribe la respuesta que te gustaría tener en lugar de esa. Por ejemplo, si pediste un postre delicioso y te sentiste culpable después, la respuesta que te gustaría tener es sentirte bien por no pedir postre y no sentirte culpable luego.
3- Identifica pasos que puedas implementar para ayudarte a promover la respuesta que deseas tener. Por ejemplo, puedes llevar un recordatorio en tu cartera que diga: “Si no me extralimito, me siento mucho mejor”.

Deja un comentario