⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 12 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 12: ERES EL SANADOR Y EL SANADO

En la meditación de hoy, aprendemos que la recuperación es un proceso de sanación. Al entrar en el proceso, actuamos como sanadores y como sanados de forma simultánea. Tu mente y cuerpo quieren restaurarse a un estado de equilibrio dinámico. Así que, si comienzas cualquier tipo de sanación, la inteligencia inherente del sistema mente-cuerpo responde de inmediato. Por lo tanto, te sanas y, al mismo tiempo, te conviertes en un sanador más fuerte. Saber que eres tú quien te sana da una sensación de poder y valentía. Cuando aceptas la sanación por completo, se vuelve un proceso de gozo.

Pensamiento central: YO ACEPTO MI ROL SIMULTÁNEO DE SANADOR Y SANADO

TAREA

1- Observa alrededor de la habitación o por la ventana, escribe cinco cosas nuevas que no habías notado antes. Por ejemplo, tal vez observes cómo el sol esparce sus reflejos en las hojas de los árboles, las sombras de las imágenes en la pared o los olores débiles en la habitación.
2- Pensando en tu historia de vida, escribe unas líneas sobre cómo dos temas -el amor y la luz- se han entrelazado en ella.
3- ¿Qué tema nuevo quieres desarrollar en tu historia de vida? ¿Será la intimidad, la creatividad, la alegría, la seguridad o el éxito? Lleva tu atención a ese tema, describe cómo podría manifestarse en las próximas semanas.

Deja un comentario