⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 11 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 11: SANA TUS PROBLEMAS OCULTOS

En la meditación de hoy, nos haremos más conscientes de lo que realmente está sucediendo en nuestro interior, incluyendo nuestros viejos problemas del pasado. Podemos sentir miedo de reconocer esos sentimientos, pero con conocimiento y paciencia, estos problemas se disuelven en la luz de la conciencia. Hoy exploramos nuestro verdadero Ser como conciencia luminosa.

Pensamiento central: YO PERMITO QUE LA NEGATIVIDAD Y LA OSCURIDAD SE DISUELVAN EN MI LUZ

TAREA

1- Piensa en un problema personal que te gustaría sanar, como ira o la inseguridad. Enumera las formas en las que tomaste conciencia de este problema hoy.
2- Después de haber enumerado cómo te haces consciente de tu problema, escribe cómo podrías haber reaccionado de otra forma. Por ejemplo, en lugar de enojarte y culpar a otros, podrías haber reconocido tus sentimientos.
3- Piensa en las victorias de sanación que has experimentado en el pasado. Tal vez solías tenerles miedo a los perros de niño, hasta que aprendiste poco a poco a relajarte cuando estabas cerca de uno y a disfrutar su compañía. No importa lo pequeñas que puedan ser esas victorias. Escribe cómo has sanado en el pasado para reforzar la creencia de que puedes curar tus problemas actuales a través del conocimiento y el poder de la intención.

Deja un comentario