⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 10 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 10: TODA PLENITUD VIENE DE LA PAZ

Todos conocemos la satisfacción pacífica que proviene de sentirnos plenos. Hoy aprendemos que la paz es primero. No es resultado de la plenitud, es la fuente de la plenitud. En la meditación descubrimos que la paz es nuestro verdadero Ser. En ese estado de paz, no hay ansias ni carencias. Las necesidades son la afirmación de la vida y surgen no de la carencia, sino de la abundancia. En realidad, nuestro verdadero Ser es una felicidad modesta.

Pensamiento central: YO VIVO EL CAMINO DE LA PAZ

TAREA

1- Escribe tres maneras sencillas en las que puedes llevar más paz a tu vida. Por ejemplo, puedes disfrutar de 5 a 10 minutos de inactividad dos veces al día o dar una caminata para sentir el aire fresco y los rayos del sol después de comer.
2- Escribe tres cosas cotidianas que te molestan o incomodan, seguida de una lista de formas sencillas para mejorar dichas situaciones. Por ejemplo, puedes alejarte de situaciones estresantes o compartir el viaje en auto si los recorridos que haces te llenan de frustración e irritabilidad.
3- Reflexiona y escribe en un diario tu visión ideal de una amistad que sea cómoda, fácil, llena de luz y risa y que te consuele cuando te sientas decaído. Haz una lista de formas en las que podrías hacer que una amistad actual se acerque más a ese ideal. Por ejemplo, podrías escuchar y ser más comprensivo.

Deja un comentario