SALUD PERFECTA de DEEPAK CHOPRA 😷 DIA 4 CON TAREAS Y SIN PUBLICIDAD ⏩ RETO de meditación de 21 días

Ya hace bastante tiempo que hice mi primer reto de 21 días de Deepak Chopra. En aquella oportunidad me encontré con que los vídeos que había en YouTube estaban llenos de publicidad y en medio de la meditación tenía que parar a saltar un anuncio.

Quise que eso no le vuelva a ocurrir a nadie, y así comencé esta aventura de compartir las meditaciones del Dr. Chopra, que a mi me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas.

 MUY IMPORTANTE: Esta lista de reproducción solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y desarrollo personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS “LA NATURALEZA DE LA SALUD PERFECTA” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 4 – La sabiduría de tu cuerpo

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: Confío en la sabiduría de mi cuerpo.

MANTRA SÁNCRITO: Om, Om, Om

Ayer aprendimos cuán importante es prestarle atención a la intuición de nuestros cuerpos —la forma en que el cuerpo se comunica con nosotros. Hoy aprenderemos que la forma en la que le hablamos a nuestros cuerpos también juega un papel vital en nuestra salud y bienestar. Basado en cómo interpretamos lo que ocurre a nuestro alrededor, el cerebro y el sistema nervioso central responden enviándole a nuestras células una corriente constante de mensajes que directamente afectan nuestro estado físico. Los mensajes positivos provocan respuestas saludables en nuestros cuerpos en forma de sistemas inmunológicos más fuertes y patrones de sueño más saludables, entre los muchos otros beneficios que pueden durar de por vida. MOMENTO DE CONSCIENCIA: Toma un momento hoy para escuchar un mensaje común que le envías a tu cuerpo. Evalúa si ese mensaje es o no de amabilidad, respeto y amor. Si el mensaje pudiera tener más amor, reformula lo que le estás diciendo a tu cuerpo y repite el nuevo mensaje a menudo durante el día.

🗓️ Día 4 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. ¿Qué mensajes te dices a ti mismo a través del día?
2️⃣. Cuando te enfrentas a una situación difícil, ¿cuál es un mensaje positivo que te puedes decir a ti mismo?
3️⃣. ¿Cómo puedes tener una conversación diaria más positiva con ti mismo para apoyar el bienestar óptimo?
4️⃣ Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

#deepakchopra #reto21diasdemeditacion #saludperfecta

★ “Es la salud el bien más preciado. Y no el oro o la plata” Mahatma Gandhi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.