SALUD PERFECTA de DEEPAK CHOPRA 😷 DIA 22 CON TAREAS Y SIN PUBLICIDAD ⏩ RETO de meditación de 22 días

Ya hace bastante tiempo que hice mi primer reto de 21 días de Deepak Chopra. En aquella oportunidad me encontré con que los vídeos que había en YouTube estaban llenos de publicidad y en medio de la meditación tenía que parar a saltar un anuncio.

Quise que eso no le vuelva a ocurrir a nadie, y así comencé esta aventura de compartir las meditaciones del Dr. Chopra, que a mi me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas.

 MUY IMPORTANTE: Esta lista de reproducción solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y desarrollo personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS “LA NATURALEZA DE LA SALUD PERFECTA” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 22 – Viviendo la salud perfecta global

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: Todo es perfecto, todo está bien

MANTRA SÁNCRITO: Om Bhavam Namah

Regalito de reto, un día extra! Esta meditación esta pensada en todas esa personas que no tiene acceso a estos medios para que puedan conectar con esta energía que has venido trabajando para tu salud perfecta. El fin es activar la ola de apoyo y amor hacia la verdadera transformación global, de todas las personas en este planeta. Así que te invito a disfrutar de este ultimo día y la hermosa conexión que se has creado gracias a ti siendo participe en este viaje hacia la salud perfecta. MOMENTO DE CONSCIENCIA: Tomate un tiempo para ver si alguien a tu alrededor necesita de tu apoyo, de cualquier tipo, puede ser que compartas una palabra de aliento, un alimento, un producto de uso diario, un agradecimiento, etc. Hazlo desde lo más profundo de tu corazón. Es tu regalo de hoy al mundo.

#deepakchopra #reto21diasdemeditacion #saludperfecta

EN EL CANAL TIENES MUCHAS MÁS MEDITACIONES DEL MAESTRO DEEPAK CHOPRA EN SU VERSIÓN ORIGINAL Y COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL PARA QUE SIGAS EN ESTE CAMINO DE DESARROLLO PERSONAL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.