SALUD PERFECTA de DEEPAK CHOPRA 😷 DIA 14 CON TAREAS Y SIN PUBLICIDAD ⏩ RETO de meditación de 21 días

Ya hace bastante tiempo que hice mi primer reto de 21 días de Deepak Chopra. En aquella oportunidad me encontré con que los vídeos que había en YouTube estaban llenos de publicidad y en medio de la meditación tenía que parar a saltar un anuncio.

Quise que eso no le vuelva a ocurrir a nadie, y así comencé esta aventura de compartir las meditaciones del Dr. Chopra, que a mi me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas.

 MUY IMPORTANTE: Esta lista de reproducción solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y desarrollo personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS “LA NATURALEZA DE LA SALUD PERFECTA” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 14 – El equilibrio en silencio

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: Tengo la intención de dar pasos cada día para lograr la salud perfecta.

MANTRA SÁNCRITO: Om Ritam Namah

¡Felicitaciones por completar 14 días de nuestro Reto y todos tus logros hasta ahora! Durante estas últimas dos semanas, hemos disfrutado meditaciones maravillosas juntos. Es en esta quietud que nos conectamos con el Yo más elevado, el campo de potencialidad pura, y plantamos las semillas de nuestras intenciones más queridas para nosotros mismos y otros para que prosperen en nuestras vidas. En esta quietud, logramos comprender que realmente somos parte intrínseca del universo y estamos conectados con todos y todo lo que nos rodea. MOMENTO DE CONSCIENCIA: Comprométete a escribir tus intenciones. Antes de cada meditación, revisa tu lista y luego libera tus intenciones al vientre de la creación.

🗓️ Día 14 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. ¿Qué deseas para tu vida y bienestar en general?
2️⃣. ¿Cuáles son las intenciones que puedes fijar para ayudarte a traer el bienestar que visualizas?
3️⃣. ¿Cómo puedes crear tiempo cada día para continuar desarrollando una práctica de meditación constante, mucho después de haber terminado nuestro Reto?
4️⃣ Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

#deepakchopra #reto21diasdemeditacion #saludperfecta

★ “La conciencia es solo posible a través del cambio; el cambio es solo posible a través del movimiento.” Aldous Huxley

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.