Meditación guiada “HAGAMOS QUE CADA MOMENTO CUENTE” de DEEPAK CHOPRA en español: DIA 9

Ya hace bastante tiempo que hice mi primer reto de 21 días de Deepak Chopra. En aquella oportunidad me encontré con que los vídeos que había en YouTube estaban llenos de publicidad y en medio de la meditación tenía que parar a saltar un anuncio.

Quise que eso no le vuelva a ocurrir a nadie, y así comencé esta aventura de compartir las meditaciones del Dr. Chopra, que a mi me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas.

Este es el motivo que me ha llevado a compartir estas meditaciones. Y AHORA TAMBIÉN compartirles esta serie COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL que he grabado a partir del pedido de muchos acerca de que no podían concentrarse con la versión original en español e inglés.

🔴 MUY IMPORTANTE: Esta lista de reproducción solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y desarrollo personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

👉 Te recomiendo realizar una meditación por día.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS “HAGAMOS QUE CADA MOMENTO CUENTE”” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 9 – PON EN PRÁCTICA TUS CREENCIAS

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: YO ACTIVO MI VISIÓN DE SANACIÓN TODOS LOS DÍAS

MANTRA SÁNCRITO: OM RAM RAMAYA

En la meditación de hoy, descubrimos que cuando activamos una creencia positiva, nuestras células entienden el mensaje. Si tienes la intención de sanarte, sí sanas.

Procedemos con pequeños pasos tomando unos momentos todos los días para ser amables con nosotros, perdonarnos, repetir nuestra creencia en la sanación y disfrutar de nuestra recuperación.

🗓️ Día 9 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Escribe las formas en las que vislumbraste tu verdadero Ser hoy, a través de momentos de belleza, verdad, creatividad y felicidad. Incluye cómo te hacen sentir estos momentos. Recuerda que esta es una realidad que siempre es tuya.

2️⃣. Piensa en los momentos de hoy cuando tuviste que luchar y esforzarte. Ahora describe cómo te hicieron sentir esos momentos de lucha.

3️⃣. Como parte del proceso de sanación, ¿cómo podrías eliminar algunas de tus cargas cotidianas? Escribe tres acciones que puedes llevar a cabo para aligerar tu carga física, psicológica o emocional. Por ejemplo, puedes pasar más tiempo con gente que te levanta el ánimo y emana energía positiva.

4️⃣ Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

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