El Poder de las ENERGÍAS VITALES de DEEPAK CHOPRA día 8 en ESPAÑOL + TAREAS y SIN PUBLICIDAD

Día 8: Activar tu Seguridad

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA
Mi energía vital me protege y me tranquiliza

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA
Om Dakini Namaha

Tarea día 8:

Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Activa el poder de la energía en la base de la columna vertebral y siente como te arraiga con el poder invencible e inamovible de la Tierra. Vete como un poderoso roble que tiene sus raíces bien afincadas en la tierra. Deja que esa energía inquebrantable disperse todos los miedos de la inseguridad y la vulnerabilidad. Describe cómo tu fuerza interior te protege de las fuerzas desestabilizadoras externas.

2. Siente cómo esa estabilidad vibrante te da fortaleza y adaptabilidad para cualquier exigencia, para capear cualquier temporal. No basta con ser rígido o te romperás como el vidrio. No basta con adaptarse a nada o serás como una hoja al viento. Escribe sobre una ocasión en la que te hayas encontrado ante un reto bien afincado en la Tierra, pero siendo flexible.

3. Describe cómo se sienten la seguridad física y emocional en tu cuerpo. ¿Tu respiración es tranquila y fácil? ¿Los hombros se sienten relajados? ¿Cómo es tu postura?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.