Ejemplos de decretos poderosos

En este artículo compartiré algunos ejemplos prácticos de decretos o afirmaciones para atraer a tu vida deseas. Aquí algunas variantes

Para incrementar tu autoestima

Me amo, me acepto tal y como soy. El amor que siento por mi ser es el mejor regalo que puedo darme. La persona más importante en mi vida soy yo.

Para perdonar

He perdonado a todos los que me ofendieron y dañaron en el pasado. Me comprometo a amar y respetar a todas las personas que me rodean, tal y como son, porque es un derecho divino.

Para tener abundancia

Soy abundante, cosas buenas vienen a mí. El dinero viene a mí de forma abundante y copiosa, permanente y sin esfuerzo. Todo lo que gasto se ve multiplicado porque soy fuente de riqueza.

Para el amor

Toda la energía del amor está en mí y me abro totalmente al amor. Soy merecedor de tener a mi lado al amor de mi vida. Doy gracias a la vida por darme la capacidad de amar y ser amado. Permito que el amor me encuentre, estoy determinado a atraerlo hacia mí.

Para la salud

Mi cuerpo responderá, soy un barco victorioso en aguas difíciles. Recibo el mejor cuidado médico, Estoy en el lugar indicado para recuperar mi salud porque me lo merezco. Mi respiración es sanadora y tranquilizante. Yo soy salud, yo soy serenidad. Acepto mi enfermedad como el aprendizaje que mi cuerpo, mi mente y mi alma necesitan para avanzar.

Para el descenso de peso

Me alimento de forma saludable, hago ejercicio con frecuencia y recibo suficiente descanso. Siempre persevero. Disfruto al máximo de la vida. Acepto el desafío de mejorar como persona.

Para el crecimiento profesional

Mi actitud positiva, la confianza que proyecto y mi esfuerzo atraen de manera natural nuevas oportunidades. Tomo decisiones con facilidad que me brindan beneficios y me permiten creer sin esfuerzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.