DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 20 reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA en español

Te recomiendo realizar una meditación por día.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN GUIADA: “DESHACIÉNDONOS DEL PESO EN ESPAÑOL” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 20: VIVE SIN CARGAS

💭 Pensamiento central: ACEPTO MI VIDA CON FACILIDAD Y ALEGRÍA

Mantra en sánscrito: OM PRANI DHANA En la meditación de hoy, exploramos cómo se siente la vida cuando nos deshacemos de las viejas cargas. Cuando nuestra mente, cuerpo y espíritu se vuelven más ligeros, nuestra vida se convierte en un campo de nuevas posibilidades. A medida que nos liberamos de las ataduras de los viejos hábitos y autocríticas, podemos sentir ligereza en nuestro estado de ánimo, confianza y alegría. Con un espíritu expansivo nos sentimos ilimitados, en paz y creativos.

🗓️ Día 20 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1- La autocrítica es un peso, ya sea físico, mental o espiritual. Concéntrate en cómo te juzgas a ti mismo y explica a detalle cómo lo haces. Por ejemplo, tal vez te culpes cuando pasa algo malo o sientes que careces de las características positivas que tienen otras personas.

2- Toma cada elemento de la autocrítica, haz como si fueras tu mejor amigo o un ser querido de tu familia. Escribe lo que esa persona diría de cada cosa que escribiste.

3- Ahora que has visto ambos lados de la moneda, qué punto de vista parece correcto: ¿el punto de vista de tu autocrítica o el punto de vista de alguien que te ama?

4- Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

#deshaciendonosdelpeso#deepakchopra#reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.