DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 17 reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA en español

Te recomiendo realizar una meditación por día.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN GUIADA: “DESHACIÉNDONOS DEL PESO EN ESPAÑOL” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 17: GANA EL JUEGO DE LA MENTE

💭 Pensamiento central: YO ACEPTO DÓNDE ESTOY, AQUÍ Y AHORA

Mantra en sánscrito: SAMPRATI HUM El juego de la mente está compuesto de trucos que tu mente te juega, haciéndote ver la realidad conforme a viejos recuerdos, temores, heridas, prejuicios, creencias caducas, opiniones de terceros y condicionamientos tempranos. Cuando te das cuenta de que tu mente está filtrando tu realidad con base en el pasado, puedes cambiarla con conciencia. De hecho, la conciencia es el cambio. Nuestra meditación de hoy nos trae a la conciencia del presente.

🗓️ Día 17 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1- Lleva tu atención a algo o alguien que consideres hermoso. Describe con lujo de detalles las cosas positivas que asocias con esta persona u objeto. Ahora observa cómo te hace sentir cada atributo.

2- Ahora escribe cómo ves esos mismos atributos en ti. Si te sientes inhibido, descríbete como si te vieras a través de los ojos de alguien más que te ama de verdad.

3- Fija tu atención en alguien de quien tengas una opinión negativa. ¿Cómo sería vista esta persona por alguien que la amara de verdad? Permite que este cambio de percepción se vuelva parte de ti a medida que escribes.

4- Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

#deshaciendonosdelpeso#deepakchopra#reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.