DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 1 reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA en español

Te recomiendo realizar una meditación por día.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

🌟 RETO DE MEDITACIÓN GUIADA: “DESHACIÉNDONOS DEL PESO EN ESPAÑOL” del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

🗓️ Día 1: ENCUENTRA LA LIGEREZA EN TU VIDA: UN RECORRIDO PERSONAL

💭 Pensamiento central: MI LUCHA HA TERMINADO. ESTOY EN ARMONÍA CONMIGO Y EL UNIVERSO.

Mantra en sánscrito: OM LAGHU BHAVA

Hoy vamos a descubrir que no tenemos que luchar para deshacernos de nuestras cargas: todo lo que tenemos que hacer es expandir nuestra conciencia. Con esa conciencia, encontramos la satisfacción interior que es nuestro verdadero ser. Este estado de conciencia expandida es la ligereza en nuestra vida y nos permite dejar ir sin esfuerzo la pesadez que no nos sirve. A medida que continuemos esta experiencia de meditación durante las próximas semanas, vamos a explorar todas las maneras en las que podemos quitarnos ese peso, ya sea físico, mental o emocional.

🗓️ Día 1 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1- Piensa en aquello que te hace sentir abrumado en tu vida. Escribe una lista de las cargas de tu mente, cuerpo y espíritu que deseas aligerar en estas tres semanas.

2- Escribe tres cosas que puedes hacer para encontrar la ligereza en tu vida. Por ejemplo, podría ser escuchar música, salir a caminar o jugar con tus hijos.

3- Reflexiona sobre lo que nutre tu ser interior y luego describe dos cosas que puedes hacer hoy para enriquecer tu espíritu.

4- Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

#deshaciendonosdelpeso#deepakchopra#reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.