DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 7: Ser Extraordinario

DÍA 7: SER EXTRAORDINARIO

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo soy amor. Yo soy eterno. Yo soy espíritu.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA So Hum. (Yo Soy).

Mientras te preparas para la meditación de hoy, respira lenta y profundamente. La respiración es el movimiento del espíritu en su expresión física más sutil. Cuando tu respiración es lenta y suave, el cuerpo se relaja, la mente encuentra la quietud, y está listo el escenario para la inspiración, la entrada del espíritu.

TAREA DEL DÍA 7 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. La canción del espíritu está siempre contigo: cuando escuchas con atención, la canción se vuelve clara. Escribe cualquierentendimiento que hayas recibido en la meditación de hoy.
2. ¿Qué acontecimientos extraordinarios has experimentado esta semana? Tómate el tiempo necesario, analiza cada día y haz una lista. Considera llevar una lista de los milagros diarios que observes. Cada vez que nos permitimos ver lo extraordinario dentro de nosotros y de lo que nos rodea, estamos cambiando el mundo y a nosotros mismos.
3. ¿De qué forma puedes comenzar a estar presente de manera más plena al conectarte con el espíritu? Escribe tres actividades y prácticas que te ayuden a sentirte inspirado y a abrir los ojos a la magia de la vida.

✨✨✨✨✨✨✨✨

“Y llegó el día en que el riesgo que corría por quedarse firme dentro del capullo era más doloroso que el riesgo que corría por florecer”. Anaïs Nin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.