DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – DÍA 2: Tú Extraordinario

DÍA 2: Tú Extraordinario

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Soy un ser radiante, espiritual.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA So Hum (Yo Soy).

Date varios “descansos para el alma hoy, reflexiona sobre el tono de reciente diálogo interno, la calidad de tus interacciones con los demás, y las emociones que has experimentado durante el día. Este ejercicio fortalecerá tu alineamiento con el amor infinito de tu verdadero yo.

Tarea Día 2 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Date un momento para identificar las situaciones en las que tiendes a sentirte más desconectado de tu verdadero ser. ¿Qué estás pensando en estos momentos? ¿Qué sientes en el cuerpo? ¿Qué emociones son las que experimentas?
2. Estos pensamientos y sentimientos que has identificado son pistas de cómo puedes cambiar estas situaciones. Cuando reconoces estas pistas, ¿cuáles son las tres cosas que puedes hacer para re-conectarte con tu verdadero ser?
3. Describe un momento en que te hayas sentido muy conectado con tu alma. ¿Cómo se sintió? De esa ocasión en específico, ¿qué te lleva a identificarla como un momento conmovedor?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.