DEEPAK CHOPRA (SIN PUBLICIDAD) 🌱 RELACIONES EXTRAORDINARIAS – Día 10: Atracción Extraordinaria

DÍA 10: ATRACCIÓN EXTRAORDINARIA

PENSAMIENTO CENTRAL DEL DÍA Yo atraigo lo que soy.

MANTRA EN SÁNSCRITO DEL DÍA Om Varunam Namah (Mi vida está en armonía con la ley cósmica).

A fin de recibir algo, necesitamos dar con libertad y sin esperar nada. El día de hoy, elige una cualidad que te gustaría cultivar en ti, puede ser el amor, la aceptación o la honestidad, y encuentra todas las oportunidades posibles para compartir esa cualidad con los demás.

TAREA DEL DÍA 10 Recordar que tienes 🕐 24 horas para realizar esta tarea. ✳️ COMENTA “NAMASTE” SI COMPLETAS LA MEDITACIÓN Y LA TAREA EN ESTE VIDEO.

1. Pasa algo de tiempo escribiendo acerca de la perspectiva que tienes con respecto a las relaciones de tu vida. ¿Hay alguna relación que actualmente no está en tu vida y quisieras que se manifestara, o una que te gustaría hacer más profunda? Escribe sobre esta relación como si ya estuviera sucediendo: en tiempo presente y en detalle. Esta forma de visualizar es un paso poderoso hacia poder manifestar aquello que deseas.
2. ¿Cuáles son las cualidades divinas que más aprecias y deseas en tus relaciones? Escribe sobre ellas en detalle. A medida que comiences a identificar estas cualidades con claridad, invitarás relaciones extraordinarias a tu vida.
3. ¿Cuáles son las tres formas en las que hoy puedes darte la más gloriosa experiencia de bondad?

✨✨✨✨✨✨✨✨

Mahatma Gandhi decía ”Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.