Deepak Chopra SIN PUBLICIDAD 🚫 EN ESPAÑOL – #7 del Reto 21 días CREANDO ABUNDANCIA

Ahora si, los dejo con DEEPAK y las tareas de este día 7. Si las realizan pueden comentar “NAMASTÉ” para de esa manera compartir con los demás su tarea.

1- Hacer una lista de 45 o 50 personas que se quedaron atrapadas en tu inconsciente desde hace tiempo, muy atrás, quizás desde tu niñez. Y personas de la actualidad.

2- Estas personas las puedas llamar, malas, tóxicas, vampiros energéticos; y ocupan un lugar en tu inconsciente, es hora de limpiarlo.

3- Personas tóxicas del presente o pasado, personas que por algún motivo o sin él, nos molesta recordarlos o por su actitud actual.

4- O pueden ser personas que amamos, queremos, pero son molestas, tóxicas o negativas. Nos restan energía.

5. Puedes hacer un borrador para ti, con los nombres completos y al pasarlo en limpio para la foto, sólo colocas iniciales o referencias.

6- Se han presentado casos que no recuerdan el nombre de las personas, pero sí el evento con esa persona, eso es importante, sacarlo para limpiar esa memoria que te ha perseguido.

7- También puedes colocar personas de la vida pública, familiares, amigos, enemigos, jefes, compañeros, del presente o pasado; que te producen molestias, irritan, te ponen de mal humor, incomodan. Pueden estar vivas o no.

8- Resumen: hacer una lista con personas tóxicas, molestas o que les tengas rencor, del pasado o presente.

9- Se sorprenderán de las personas que se mantienen viviendo con ustedes, energéticamente.

10- Al finalizar respiras profundo y le dices: gracias, gracias, gracias por la enseñanza pasada, gracias por lo que me enseñas ahora. Te suelto y libero. (Repítelo tanta veces como te sea posible)

#creandoabundancia #deepakchopra #reto21dias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.