Deepak Chopra SIN PUBLICIDAD 🚫 EN ESPAÑOL – #2 del Reto 21 días CREANDO ABUNDANCIA

Ahora si, los dejo con DEEPAK y las tareas de este día 2. Si las realizan pueden comentar “NAMASTÉ” para de esa manera compartir con los demás su tarea.

1- Hacer una lista con los nombres de las personas que han sido prósperas en vuestro sistema familiar. No importa que por determinada circunstancia ya no lo sean.

2- Indagad en vuestro sistema familiar personas exitosas, emprendedoras, o felices. Seguimos llenándonos de abundancia, prosperidad y maravillosas cosas positivas. Importante: la lista no tiene límite (ni mínimo, ni máximo de personas).

3- Cuando hablamos de sistema familiar, estamos hablando de familia de sangre, familia política, pareja, padrinos, etc., no solo la de sangre, todos estos entran en lo que llamamos familia. ¿Te ha pasado que estás buscando algo y de repente te das cuenta que lo tienes en la mano?. Bueno, así generalmente pasa con la prosperidad y la felicidad. Averigua quienes de tu sistema han logrado tener ese algo en la mano.

4- Segunda parte de la tarea dos: después de ver la prosperidad en la familia, nos vamos a conectar con un personaje del mundo muy próspero, pueden ser dos o más. Escribe o piensa su nombre , nos llenamos de esa energía y la expandimos a toda la familia. Respirando envolvemos toda esa energía y la expandimos. Generando una atmósfera de prosperidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.