🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #7 CON TAREAS

🗓️ Día 7 – Los obstáculos de la gracia se disuelven

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: CUANDO NO OPONGO RESISTENCIA, ESTOY EN LA GRACIA.

MANTRA SÁNCRITO: PRANI DHANA En la meditación de hoy, veremos cómo la gracia puede disolver la resistencia y los obstáculos que encontramos en nuestra vida. Todos hemos pasado por momentos de lucha y hemos encontrado obstáculos. Estas resistencias externas son señales de nuestro verdadero yo que nos dicen que hay cierta resistencia interna, que surge de la creencia limitante de que somos un yo separado. Estas creencias a menudo vienen acompañadas de un sentimiento de privilegio, egoísmo o pesimismo, y bloquean el flujo natural de gratitud y gracia. A medida que practicamos la gratitud, ampliamos nuestra perspectiva y vemos que no estamos solos en absoluto. La generosidad del universo nos sustenta de maneras innumerables. Al ver esto, nuestra negatividad, la sensación de que nos merecemos privilegios y los obstáculos se disuelven como la niebla de la mañana con la salida del sol.

PRANI DHANA – Este mantra guía tu conocimiento durante el proceso natural, a fin de abandonar el modo de pensar condicionado, para que así te expandas en tu verdadero yo. Esta es la verdadera liberación, cuando la consciencia acepta y abraza su total universalidad. Al pensar el mantra, siente la llama de la vela de tu yo pequeño mientras se llena de la luminosidad solar de la gracia. PRANI DHANA significa: Cuando no resisto, estoy en la gracia

🗓️ Día 7 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN
1️⃣. Si tuvieras que elegir una cosa en tu vida que te gustaría que la gracia transformara, ¿cuál sería?
2️⃣. Escribe tres cosas con las que tengas que luchar en tu vida diaria, como por ejemplo, el estrés, el exceso de trabajo, la vida ajetreada o las demandas de la familia y amigos.
3️⃣. Escribe las formas en las que practicar la gratitud puede reducir estas batallas.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.