🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #22 CON TAREAS

🗓️ Día 22 – Lograr la integridad

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: LA SEPARACIÓN ES UNA ILUSIÓN. SOY ÍNTEGRO Y COMPLETO.

MANTRA SÁNCRITO: AHAM BRAHMASMI

Bienvenido, bienvenida, a nuestro día adicional del Reto de Meditación de 21 Días. Hoy te ofrecemos una meditación guiada especial para mostrarte que la totalidad no es un concepto que hay que entender ni una idea en la cual creer. La Integridad es la realidad vivencial de que tu vida está indisolublemente conectada con todos y todo en el universo. En nuestra conciencia no hay límites marcados que nos separen de la conciencia universal. Eres esa plenitud.

AHAM BRAHMASMI

Este mantra declara: “La verdadera naturaleza de mi yo es la totalidad del universo”. Al repetir el mantra, siente que tu ser resuena como la verdad de la existencia cósmica. AHAM BRAHMASMI significa: La separación es una ilusión. Yo soy íntegro y completo.

🗓️ Día 22 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. ¿Hubo alguna experiencia de gratitud o gracia durante este curso que haya tenido un profundo efecto transformador en ti, uno de esos momentos en los que pensaste “¡ah, ahora entiendo!”?
2️⃣. Escribe las formas en las cuales sientes que tu vida se ha vuelto más completa desde que comenzaste este Reto de Meditación.
3️⃣. Describe tu visión de una vida vivida en la gracia plena.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.