­č笭čçŞ Meditaci├│n DEEPAK CHOPRA – en ESPA├ĹOL, SIN PUBLI: La fuerza C├│smica de la Gratitud #3 CON TAREAS

­čŚô´ŞĆ D├şa 3 – Despierta la energ├şa de la gratitud

­čĺş PENSAMIENTO CENTRAL: REGOCIJO MI CORAZ├ôN.

MANTRA SÁNCRITO: ANANDA HUM

En la meditaci├│n de hoy, aprenderemos c├│mo recargar las bater├şas del agradecimiento. Si estamos cansados, enojados o estresados, nuestro coraz├│n se cierra y no somos capaces de sentir ni expresar gratitud verdadera. La gratitud aut├ęntica proviene de un sentimiento de satisfacci├│n, seguridad y aceptaci├│n en nuestra vida, lo que Buda llama el “el coraz├│n regocijado”. Esta energ├şa natural de la gratitud se despierta cuando meditamos. Nuestra intenci├│n en la meditaci├│n ser├í hacer consciente y percibir esta actitud c├ílida de aprecio. Con el coraz├│n recargado de gratitud encontramos motivos para estar agradecidos con todo.

ANANDA HUM o ÔÇťyo soy beatitudÔÇŁ Este mantra despierta la alegr├şa intr├şnseca que habita en nuestros corazones, de manera que podamos ver al mundo externo con amor y gratitud. Al repetir el mantra, siente que tu coraz├│n se llena de alegr├şa.

ANANDA HUM significa: Estoy alegrando mi coraz├│n

­čŚô´ŞĆ D├şa 3 – PREGUNTAS DE REFLEXI├ôN

1´ŞĆÔâú. Escribe qu├ę hace que tu coraz├│n se alegre m├ís. Pueden ser cosas tan simples como respirar el aire puro de la monta├▒a en una caminata o sentir el calor del sol de la ma├▒ana en la mejilla.
2´ŞĆÔâú. Cierra los ojos, pon atenci├│n a tu coraz├│n y piensa en las personas por las que te sientes m├ís agradecido. Ahora, escribe lo que te hizo sentir esta experiencia.
3´ŞĆÔâú. Describe lo m├ís bonito que has visto hoy y c├│mo te hizo sentir.
4´ŞĆÔâú Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del d├şa de hoy.

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