🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #2 CON TAREAS

🗓️ Día 2 – La gratitud está en tu interior

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: TODAS LAS COSAS BUENAS TRAEN GRATITUD.

MANTRA SÁNCRITO: KRIPA HUM

La gratitud es un flujo bidireccional de aprecio entre la gratitud que muestras y la respuesta edificante que recibes a cambio. Hoy, en nuestra meditación, daremos inicio a esa conversación y nos daremos cuenta de que a medida que esta conversación se desarrolla, nos volvemos más agradecidos. Vamos a aprender cómo la naturaleza recibe el flujo de gratitud desde el corazón con el mismo espíritu con que se da y cómo regresa a nosotros como gracia. En la meditación de hoy, aprendemos a expresar gratitud desde el silencio de nuestra conciencia, que es la fuente de la gracia interior.

KRIPA HUM Este mantra quiere decir “yo soy gracia divina” e impulsa el fluir de la gracia a través de la gratitud. Al repetir el mantra, debes sentir que eres, al mismo tiempo, el dador de las bendiciones y el que las recibe.

KRIPA HUM significa: Todas las cosas buenas llevan a la gratitud

🗓️ Día 2 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Describe tres atributos de ti mismo que más agradezcas tener.
2️⃣. Escribe sobre una ocasión en la que las demás personas además de recibir tu gratitud y aprecio los reflejaron en ti y sentiste que la gracia transformó la situación.
3️⃣. Enumera a las personas con las que te gustaría compartir tu gratitud más plenamente y con mayor frecuencia. A continuación, escribe algunas formas específicas en las que puedes hacerlo
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.