🇪🇸 Meditación DEEPAK CHOPRA – en ESPAÑOL, SIN PUBLI: La fuerza Cósmica de la Gratitud #12 CON TAREAS

🗓️ Día 12 – Amar con gratitud

💭 PENSAMIENTO CENTRAL: EL AMOR ES LA SEÑAL MÁS VERDADERA DE LA GRACIA EN MI VIDA.

MANTRA SÁNCRITO: AHAM PREMA La meditación de hoy es sobre el amor divino, la gracia espiritual que sustenta todo y a todos. Este amor siempre está ahí ya sea que lo veamos o no. La gratitud, cuando se ofrece a otra persona, en realidad es una expresión de amor. Al igual que todas las formas de amor, la gratitud elimina la sensación de separación y distancia entre los corazones. Es una afirmación de nuestra existencia común. La gratitud nos saca de nuestro yo egocéntrico que puede tener miedo al amor debido a inseguridad, vulnerabilidad o miedo al rechazo. Cuando aprendemos a sentir gratitud con un corazón pleno, estamos aprendiendo a amar incondicionalmente. Vivir este amor divino es vivir en la gracia.

AHAM PREMA

Este mantra significa “mi verdadera esencia es el amor divino”. Al repetir el mantra, siente y deja abierto tu corazón y siente el fluir del amor puro en todas tus relaciones y en todas las partes de tu vida. AHAM PREMA significa el amor es el signo más verdadero de la gracia en mi vida.

🗓️ Día 12 – PREGUNTAS DE REFLEXIÓN

1️⃣. Describe tres formas de amor o gracia divina que sean compatibles con tu vida en este momento.
2️⃣. Escribe cualquier sentimiento que puedas sentir que sugiera una falta de apoyo del amor divino. Por ejemplo, la falta de fe, la incredulidad, el escepticismo, la ansiedad, las fuertes creencias negativas o la falta de confianza.
3️⃣. Enumera medidas activas que te lleven a la gratitud y que puedas tomar para superar los obstáculos internos y la resistencia al amor divino, como disfrutar de la poesía inspiradora o la literatura espiritual, perdonar a alguien o conectar con un creyente solidario.
4️⃣ Usa este espacio para reflexionar en tu experiencia del día de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.