⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 8 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 8: HAZ DE LA LIGEREZA TU NUEVO YO

Las cargas que llevamos con nosotros se han convertido en parte de nuestras actitudes, hábitos, creencias y comportamientos, pero no son permanentes. Los hábitos son resultado de decisiones antiguas y pueden cambiarse sólo a través de nuevas decisiones y elecciones. En la meditación de hoy, descubrimos que la decisión más importante que podemos tomar es aceptar la posibilidad de nuestro verdadero Ser. Cuando dejamos que la inteligencia superior haga el trabajo, deshacernos de nuestras cargas deja de ser una carga.

Pensamiento central: ENCUENTRO DICHA EN MI SANACIÓN Y RECUPERACIÓN

TAREA

1- Escribe las formas en las que vislumbraste tu verdadero Ser hoy, a través de momentos de belleza, verdad, creatividad y felicidad. Incluye cómo te hacen sentir estos momentos. Recuerda que esta es una realidad que siempre es tuya.
2- Piensa en los momentos de hoy cuando tuviste que luchar y esforzarte. Ahora describe cómo te hicieron sentir esos momentos de lucha.
3- Como parte del proceso de sanación, ¿cómo podrías eliminar algunas de tus cargas cotidianas? Escribe tres acciones que puedes llevar a cabo para aligerar tu carga física, psicológica o emocional. Por ejemplo, puedes pasar más tiempo con gente que te levanta el ánimo y emana energía positiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.