⚖️ DESHACIÉNDONOS DEL PESO – DÍA 13 del reto de 21 días de meditación guiada de DEEPAK CHOPRA

Comparto aquí los textos y tareas de este día del reto de meditación guiada de del Centro de Meditación de Deepak Chopra.

Yo he seguido estas meditaciones guiadas del gran DEEPAK CHOPRA, que junto a ejercicios me han cambiado en muchos aspectos mi vida cotidiana y me han abierto muchas puertas. Mi experiencia a sido estupenda y por ese motivo para agradecerlo, quiero compartirlo aquí.

🔴 IMPORTANTE: Además para que no le vuelva a suceder a nadie lo que me pasó a mi que en medio de una meditación salga un anuncio hice esta lista de reproducción que solo tiene anuncios al comenzar y terminar cada vídeo para mantener este canal y poder seguir haciendo estas listas de meditaciones y crecimiento personal. Temas que me apasionan al igual que los viajes y quiero seguir compartiendo de forma gratuita con todos ustedes.

Día 13: EL MOMENTO PRESENTE ES TU IMÁN Y TU BRÚJULA

La mente y el cuerpo solo viven en el presente. Y en la meditación de hoy, descubrimos que el momento actual tiene un enorme poder organizador en la vida, como una fuerza magnética. El poder de nuestra conciencia siempre presente de forma automática infunde una sensación de calma y felicidad. Sanamos este momento en el tiempo, centrándonos en nosotros mismos y encontrando el lugar de la paz, la alegría y el Ser puro. Puedes poner en práctica la conciencia en ti mismo y aprender rápidamente cuando están en el presente y cuando no. Esto te permite restaurarte en el “ahora” en cualquier momento que desees.

Pensamiento central: EL MOMENTO PRESENTE ME ATRAE CON FACILIDAD Y ALEGRÍA

TAREA

1- ¿En qué momentos de hoy te sentiste más presente? Estos momentos se caracterizan porque te sentiste feliz, libre, sin cargas, aceptado, vivo, creativa y lleno de energía. Refuerza lo bien que se sentía estar en el presente.
2- Escribe los momentos de este día en los que las distracciones, la incomodidad de tu cuerpo, los malos recuerdos, hábitos, las palabras de otras personas, las emociones negativas o el estrés te sacaron del ahora.
3- Describe tres maneras de disminuir estas influencias que te sacaron del momento presente. Por ejemplo, podrías hacer tu espacio de trabajo más silencioso o apagar tu celular por un rato.

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